jueves, 25 de septiembre de 2008

Libros libretes y librillos

Ajo es la autora del libro del micropoesia. Aqui tenemos unos cuantos micropoemas que aparecen en su libro:

La poesia es un arma cargada de futuro. la micropoesia es un arma cargada de pasado imperfecto, muy imperfecto.

Como en general tambien noto cierta desproporcion entre el miedo que tenemos y despues el qeligro que hay. No hay peligro suficiente para tanto miedo que tenemos.

Perdona por pedirte peras, no sabia que eras un olmo.


Desordenando la felicidad, me encontre con la vida.

Compromiso primera persona del singular del presente de indicativo del verbo comprar miso.

Siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre,siempre, siempre, y aun asi me parece poco.

La vida es asi, me la estoy inventando yo.

Si le sumo tu soledad a la tuya que obtengo ¿dos soledades o ninguna?

¿Y si corazon no fue mas el aumentativo de la palabra coraza?

No compres drogas, producelas. Estan en tu cerebro

Es triste pedir. pero es mas triste no dar.

Te hiciste feliz de repente. como si no tuvieses que hacer otra cosa en la vida.

Que ganas me dieron anoche de desenchufar la luna y salir corriendo a la calle para quejarme a oscuras

El mar y el viento me dicen algo, pero no lo entiendo.

Esto supera la ficcion debe ser la realidad-

Tenia tanto que disimular que silbaba dos canciones al mismo tiempo.

No sabes dar besos pero es por no saber besar.

No hay comentarios: